Hyundai Camiones y Buses hace entrega de su primera flota de camiones eléctricos a Athenea Logistics and Operations. Se trata de la primera empresa de transporte en sumarse a la movilidad sostenible a través de Zedo 300EV, que ya cuenta con 8 unidades del camión eléctrico.
Hyundai Camiones y Buses entregó de la primera flota de camiones eléctricos Zedo 300EV a Athenea Logistics and Operations; empresa que ya ha tenido experiencia con este modelo y decidió ampliar su flota de camiones eléctricos Zedo 300EV.
Esto fue posible gracias a la alianza de Hyundai Camiones y Buses y BancoEstado; que ofrece financiamiento preferente a quienes opten por comprar su nuevo camión eléctrico Zedo 300EV a través de las opciones entregadas por el banco. De esta manera, se busca potenciar el financiamiento a las pequeñas y medianas empresas para la compra de camiones eléctricos de la marca y la infraestructura de carga para estos. Así, se incentiva el cambio hacia la electromovilidad.
John Novoa, gerente Divisional de Hyundai Camiones y Buses, explica que “la invitación es a pensar en la electromovilidad como una oferta de valor. Es así como concebimos nuestro modelo Zedo 300EV integrado con un plan de infraestructura de carga financiada que es uno de los pasos más grandes que se han dado en el mercado a la fecha. Estamos confiados en seguir apoyando el desarrollo de la electromovilidad en nuestro país”.
Nicole Gómez, responsable de Athenea Logistics and Operations explica “El Zedo 300EV brinda una gran autonomía y eficiencia, con más de 6.000 km recorridos hemos tenido excelentes resultados en operación. Estas nuevas unidades del Zedo 300EV van a estar destinadas a prestar servicios de última milla en las regiones Metropolitana y Sexta”.
Puedes conocer más en este video.