Browsing Category
Comunicación de Marca
17 posts
TOUR INNOVACIÓN CELEBRA DOS AÑOS CON METAS CUMPLIDAS Y ANTICIPA NUEVOS DESAFÍOS
A dos años desde su lanzamiento, Tour Innovación logra cumplir sus primeras metas y avanza a paso firme…
ESTRATEGIA DE MARKETING 360: POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UNA COMUNICACIÓN INTEGRADA
Hablar de comunicación y marketing moderno significa, invariablemente, tocar el tema del cruce y conjunción de soluciones que…
EL PODCAST COMO HERRAMIENTA ESENCIAL PARA EL MARKETING DIGITAL
2022 es el año de los medios digitales, de eso no tenemos duda. Las herramientas audiovisuales y sonoras…
Cuatro de cada cinco encuestados lo consideran “importante”: 80% DE LOS CHILENOS QUIEREN QUE LAS MARCAS SE COMPROMETAN POR UN MUNDO MEJOR
Un estudio realizado por Better Brands permitió definir los roles de más de 110 marcas y su impacto…
PLAN DE MEDIOS: AGENCIA ESPECIALIZADA EN LA GENERACIÓN DE CONTENIDOS PARA MARCAS Y EMPRESAS CELEBRA DOS AÑOS Y CONSOLIDA SU INNOVADOR MODELO DE TRABAJO
Experiencia, tecnología y una propuesta de valor novedosa, son los pilares fundamentales de la agencia de contenidos Plan…
LOS CANALES DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN MÁS USADOS POR LAS AUDIENCIAS Y LOS CLIENTES
Por esto días, muchas organizaciones realizan un levantamiento de las necesidades de comunicación de las empresas y las…
CÓMO MAXIMIZAR LA EFICIENCIA EN LA INDUSTRIA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD
¿Qué herramientas y soluciones pueden contribuir a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del negocio? Por: Hortencia Fritz…
CANALES DIGITALES: OPORTUNIDADES PARA FORTALECER LA CONFIANZA Y LA LEALTAD HACIA LA MARCA
En la era digital, es clave diseñar la experiencia de los clientes, teniendo en cuenta los canales digitales…
LA PROMESA DE LAS MARCAS Y LA CONFIANZA DE LOS COMPRADORES
¿Somos lo que decimos o somos lo que hacemos? Hoy, la promesa de las marcas es uno de…
CÓMO POTENCIAR LA COMUNICACIÓN DE MARCA EN LA ERA DEL MEME
Para la publicidad tradicional, la máxima visibilidad es la meta. Si bien esto no ha cambiado completamente, el…