EPISODIO 8: NÜN FOODS, DELICIOSAS PASTAS SIN GLUTEN CON ALGAS MARINAS

La elección de los alimentos es clave para nuestra calidad de vida. Bien lo saben en NÜN Foods, que elabora pastas sin gluten con algas marinas chilenas, en base a un innovador modelo de colaboración y cuidado del entorno. Es así como ya exportan a cinco mercados internacionales y se preparan para nuevos desafíos. Por: Hortencia Fritz A.

En el octavo episodio de la serie #TuInnovacionCuenta vamos a conocer un emprendimiento que nos entrega productos saludables y nutritivos, en base a legumbres de alta calidad y algas de las costas del Pacífico, que siete comunidades recolectoras cosechan cuidando el medio ambiente.

Para ello, conversamos con Belén Undurraga, diseñadora y fundadora de NÜN Foods, la marca que ya está llevando lo mejor de lo nuestro a cinco mercados internacionales y sigue creciendo con atractivas perspectivas, gracias un modelo de negocios con triple impacto: económico, social y ambiental.

Puedes escucharlo acá:

Revisa nuestra sección #TuInnovacionCuenta aquí.

Total
10
Shares
Previous Post

RED G9 Y LA UC INVITAN AL SEMINARIO VIRTUAL “INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA: EL ROL DE LAS UNIVERSIDADES PARA EL DESARROLLO DE CHILE”

Next Post

TELECUIDADO UCM: SALUD DE PACIENTES CON PATOLOGÍAS CRÓNICAS

Related Posts