Acudir a los controles médicos y los exámenes, que permiten detectar a tiempo el cáncer de mama es el primer paso, porque un diagnóstico temprano puede salvar vidas. Este es el propósito del nuevo Centro de la Mama de Red Dávila, donde las pacientes cuentan con profesionales de excelencia y tecnología de vanguardia.
“En Red Dávila queremos generar conciencia sobre la importancia del diagnóstico y el tratamiento oportuno del cáncer de mama. Porque un diagnóstico precoz mejora las posibilidades de un tratamiento oncológico y el manejo de esta enfermedad”, explica la Dra. Marcela Amar, jefa de Cirugía de Mama Clínica Dávila.
Es así como Red Dávila impulsa un modelo de atención integral, que pone al centro a las personas y su calidad de vida.
“Nuestro enfoque es integral y multidisciplinario, y cuenta con el respaldo de un equipo profesional de alto nivel con especialistas reconocidos en cirugía de mama, oncología, cirugía plástica y reconstrucción”, explica la Dra. Carolina Asenjo, directora Médica Red Dávila.
Hoy, Red Davila es uno de los principales prestadores privados GES para cáncer de mama en Chile “con una alta capacidad resolutiva en casos complejos y el apoyo de tecnología avanzada y protocolos de vanguardia”, puntualiza la doctora Asenjo.
Cabe mencionar que la mamografía está indicada para las mujeres mayores de 40 años o con antecedentes familiares de la enfermedad
En el mes del cáncer de mama es un acto de amor y un gesto de autocuidado hacerse la mamografía. Puedes contar con el apoyo de profesionales de excelencia y la más avanzada tecnología en Red Dávila.
Conoce más en este video.
Revisa nuestra sección TourInnovación+TV aquí y conoce nuestros video.