DEKRA CHILE ES LA PRIMERA CONCESIONARIA DE PLANTAS DE REVISIÓN TÉCNICA EN OPERAR CON ENERGÍA SOLAR

El cambio climático es el mayor desafío de la humanidad. Por ello, cada día más empresas asumen un compromiso con la sostenibilidad. Conozca las novedades de DEKRA Chile.

En sostenibilidad e innovación, una de las compañías que está liderando su sector es DEKRA Chile. Así, avanza en el cuidado del medio ambiente como la primera concesionaria de plantas de revisión técnica en operar con energía solar.

“DEKRA es la primera concesionaria y única en Chile en implementar plantas de revisión técnica completamente sustentables. Actualmente, tenemos dos plantas implementadas y funcionando en Santiago; una en la comuna de Independencia y la otra en La Reina. Y prontamente, abriremos dos más; una en San Bernardo y la otra en la comuna de Pudahuel”, comenta Alexis Mignogna Arce, COO DEKRA Chile.

Laboratorio 5G

Otra de sus innovaciones es contar con el primer laboratorio 5G de América Latina, donde los especialistas trabajan con la más avanzada tecnología.

“En nuestro laboratorio realizamos pruebas para las tecnologías 2G, 3G, 4G y 5G, para nuestros clientes nacionales y latinoamericanos”, agrega el ejecutivo.

En este video de Tour Innovación puedes conocer a DEKRA Chile y cómo esta empresa nos acerca al futuro.

Si quiere conocer más de nuestro formato audiovisual y tarifas visita Plan de Medios aquí.

Revisa nuestra sección TuInnovación+TV aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

ILUMINACIÓN LED DE SIGNIFY AUMENTARÁ LA SEGURIDAD VIAL Y MEJORARÁ LA EXPECIENCIA DE CONDUCCIÓN EN UNO DE LOS TÚNELES DE CARRETERA MÁS LARGOS DE EUROPA

Next Post

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA POSTULAR A “RETO PRODUCTIVIDAD”

Related Posts