CLÍNICA LAS CONDES REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA Y LA ATENCIÓN DE EXCELENCIA

Cada año en octubre se conmemora el Mes del Cáncer de Mama con el objetivo de generar conciencia acerca de esta enfermedad. Este año Clínica Las Condes desarrolló una campaña enmarcada en las imágenes de las mamografías; #HayFotosQueCambianLaVida con el propósito de generar conciencia sobre la detección temprana, motivando a las mujeres a realizarse este examen, sobre todo si tienen 40 años o más.

“Estamos comprometidos con la detección precoz del cáncer de mama. Por eso, en este mes, reforzamos nuestro llamado a realizarse la mamografía”, dice Claudia González, Cirujana de Mama CLC.

CLC cuenta con la más avanzada tecnología, como la mamografía con tomosíntesis, que permite la detección temprana de la enfermedad junto con la posibilidad de disminuir el ocultamiento de lesiones, mejorar las tasas de detección de cáncer hasta un 53% y reducir los falsos positivos.

Así mismo, un equipo profesional especializado responde a las necesidades de los pacientes y sus familias. “Entregar una atención de excelencia es nuestro compromiso. Por eso, contamos con un equipo profesional multidisciplinario, que entrega tratamientos personalizados, ayudando al paciente a tener una mejor calidad de vida y sobrevida”, explica el Suraj Samtani, Oncólogo CLC.

Conoce más en este video.

Revisa nuestra sección TuInnovación+TV aquí y conoce nuestros videos

Total
0
Shares
Previous Post

NOVEDOSO ESPUMANTE DE CEREZA COMIENZA SU ESCALAMIENTO EN EL MERCADO ENOLÓGICO NACIONAL

Next Post

Congreso de RRHH: “BUENAS PRÁCTICAS PARA LOGRAR DIVERSIDAD, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EN LAS ORGANIZACIONES”

Related Posts