“BIBLIOTECAS MÁGICAS” LLEGA A LA ARAUCANÍA PARA ENCANTAR CON LA LECTURA A NIÑOS Y NIÑAS

Esta es una iniciativa de Arcos Dorados en conjunto con Desafíos Levantemos Chile y Fundación La Fuente. La Biblioteca Mágica de la Escuela de Villa Alegra en Temuco es la segunda del país, tras la primera inaugurada en Antofagasta.

Bibliotecas Mágicas es un programa que encanta a niños, niñas y jóvenes con la lectura y el aprendizaje, a través de espacios lúdicos en escuelas. Se trata de una iniciativa de Arcos Dorados en conjunto con Fundación Desafío Levantemos Chile y la Fundación La Fuente.

 “Hoy, estamos lanzando la segunda Biblioteca Mágica, en conjunto con Desafío Levantemos Chile en la ciudad de Temuco, en la Escuela de Villa Alegre. La primera también fue en una escuela municipal en Antofagasta, y próximamente esperamos inaugurar la tercera Biblioteca Mágica en la comuna de La Florida”, dice Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Esta nueva infraestructura y mobiliario beneficiará a más de 170 alumnos, con más de 800 libros nuevos, juegos didácticos, y materiales que apoyan su educación.

“Su impacto va a ser bastante fuerte, porque contar con esta colección de textos que tenemos aquí, nuevos, llamativos, hermosos y de diferentes temas… van a atraer a los estudiantes a acercarse al placer de la lectura…”, comenta María Luisa González, directora Escuela Villa Alegre Temuco.

Así, Arcos Dorados refuerza su compromiso con la lectura y el aprendizaje.

Conoce más en este video.

Revisa nuestra sección TuInnovación+TV aquí y conoce nuestros videos

Total
0
Shares
Previous Post

HYVOLUTION CHILE 2023: LANZAMIENTO DE LA MAYOR EXHIBICIÓN DE LA INDUSTRIA DEL HIDRÓGENO QUE LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ A CHILE

Next Post

LANZAN NUEVA PLATAFORMA QUE PERMITE ADQUIRIR TUS REGALOS NAVIDEÑOS EN MÁS DE 150 EMPRENDIMIENTOS LOCALES

Related Posts