SEGUROS FALABELLA: PRIMER LUGAR EN LA CATEGORÍA ASEGURADORAS DEL ESTUDIO EMPATIA 2025

Seguros Falabella

La compañía, que impulsa diversas acciones para avanzar en su propósito, recientemente logró el primer lugar en la categoría Aseguradoras en el estudio EMpatIA 2025 y el primer lugar Categoría Compañías de Seguros Marcas Ciudadanas – Cadem.

“Escuchar, entender y acompañar a nuestros clientes es lo que nos mueve cada día. Por eso, haber sido reconocidos como la marca de seguros número 1 en el estudio EMPATIA 2025, de Better Brands, y en el Estudio Marcas Ciudadanas, de Cadem, nos llena de orgullo…”, comenta Macarena Herranz, gerente de Producto y Marketing de Seguros Falabella.

Ambos reconocimientos reflejan la visión de la compañía y reafirman su compromiso.

“Esto demuestra que estamos cumpliendo nuestro propósito: simplificar la vida de las personas. Porque logramos conectar con los clientes, innovando y comunicando de una forma simple. En Seguros Falabella estamos contigo y seguiremos trabajando para demostrarlo”, plantea la ejecutiva.

Conoce más en este video.

Revisa nuestra sección TourInnovación+TV aquí y conoce nuestros video.

Total
0
Shares
Previous Post
Chile destaca en asequibilidad móvil

CHILE DESTACA EN ASEQUIBILIDAD MÓVIL MIENTRAS IMPUESTOS FRENAN EL ACCESO EN OTROS PAÍSES

Next Post
IA AMENAZA LA CIBERSEGURIDAD

LA IA TOMA EL CENTRO DEL ESCENARIO COMO LA MAYOR AMENAZA PARA LA CIBERSEGURIDAD EN 2026

Related Posts