La compañía, que impulsa diversas acciones para avanzar en su propósito, recientemente logró el primer lugar en la categoría Aseguradoras en el estudio EMpatIA 2025 y el primer lugar Categoría Compañías de Seguros Marcas Ciudadanas – Cadem.
“Escuchar, entender y acompañar a nuestros clientes es lo que nos mueve cada día. Por eso, haber sido reconocidos como la marca de seguros número 1 en el estudio EMPATIA 2025, de Better Brands, y en el Estudio Marcas Ciudadanas, de Cadem, nos llena de orgullo…”, comenta Macarena Herranz, gerente de Producto y Marketing de Seguros Falabella.
Ambos reconocimientos reflejan la visión de la compañía y reafirman su compromiso.
“Esto demuestra que estamos cumpliendo nuestro propósito: simplificar la vida de las personas. Porque logramos conectar con los clientes, innovando y comunicando de una forma simple. En Seguros Falabella estamos contigo y seguiremos trabajando para demostrarlo”, plantea la ejecutiva.
Conoce más en este video.
Revisa nuestra sección TourInnovación+TV aquí y conoce nuestros video.