MITSUBISHI MOTORS CHILE PARTICIPÓ DEL RECORRIDO DE LA ANTORCHA PANAMERICANA EN SANTIAGO

Como official sponsor de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, la marca japonesa fue parte de la ruta de relevos del símbolo del certamen en la capital.

 A pocos días del inicio de Santiago 2023, la antorcha panamericana continúa su ruta tras pasar por distintas ciudades a lo largo del país. Este martes, el símbolo del certamen llegó finalmente a la capital, donde comenzó su trayecto y en el que transitará por nueve comunas: Recoleta, Providencia, Las Condes, Vitacura, Maipú, Cerrillos, Pirque, Puente Alto y La Pintana.

Dentro del recorrido, uno de los lugares por donde pasó la antorcha fueron las oficinas de Mitsubishi Motors Chile, official sponsor de Santiago 2023. En el lugar, los equipos corporativos de la empresa japonesa junto con astara Chile, recibieron con batucadas y banderas al símbolo de los juegos panamericanos.

En las afueras de la empresa de los tres diamantes, se llevó a cabo el relevo de la antorcha panamericana, el cual estuvo a cargo de dos relevistas que forman parte de astara y Mitsubishi Motors. Judith Santos, product manager de Mitsubishi Motors, y Paola Díaz, analista contable de astara Chile.

Este tipo de actividades demuestran el fuerte compromiso de ambas compañías y sus colaboradores con el deporte, la vida sana y la vida al aire libre. Estos valores están arraigados en el ADN de Mitsubishi Motors y astara, y a través de este patrocinio se busca fomentar y promover estos principios en la sociedad.

El recorrido de la llama panamericana por la Región Metropolitana marca un hito significativo en la preparación de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, ya que es la última actividad antes del inicio oficial del evento deportivo más importante en la historia del país.

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo por primera vez en Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre de 2023, seguidos de los Juegos Parapanamericanos, que se realizarán del 17 al 26 de noviembre de 2023.

Revisa aquí más información sobre Marcas

Total
0
Shares
Previous Post

INÉDITO ACUERDO DEL SECTOR TURISMO TRABAJARÁ EN LA PROTECCIÓN DE HUMEDALES URBANOS

Next Post

pinUp: LA STARTUP QUE CONECTA A LAS PYMES CON LOS INFLUENCERS PARA FACILITAR LA PUBLICIDAD DE MANERA AUTOMATIZADA

Related Posts