WEBINAR GRATUITO EXPLICARÁ CÓMO OBTENER FINANCIAMIENTO PARA TU EMPRESA MEDIANTE ESTRATEGIAS TRIBUTARIAS Y CONTABLES

La actividad organizada por Nubox se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de septiembre a las 11 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente enlace:   https://hubs.ly/H0WHr1w0.

Ya van casi dos años de la pandemia, donde miles de empresas, pymes y emprendedores alrededor del mundo han visto afectadas sus finanzas dentro de ellas, es por eso que en un nuevo webinar organizado por Nubox se explicará en detalle cómo obtener financiamiento para las empresas mediantes estrategias tributarias y contables.

El evento contará con la presencia del experto Alejandro Vera Espinosa, Contador Auditor/Director Tributario de Norteclaro, quien describirá todos los ajustes que el emprendedor debe conocer para conseguir el financiamiento deseado.

Algunos de los grandes temas que se tocarán durante la charla son las consideraciones tributarias al momento de valorar los Estados Financieros y los ajustes a realizar, la incorporación de los modelos financieros para mejorar el patrimonio de la sociedad y el análisis y efecto positivo de la combinación de las variables Financiera y Tributaria.

“Las Pymes acuden a Nubox a menudo con la necesidad de entender cómo garantizar su salud financiera y tener sus estados financieros en orden. Esto resulta tan importante para las empresas que sentimos la obligación de enseñar y educar a la mayor cantidad de empresarios y/o gerentes que podamos”, señaló Carolina Samsing, CEO de Nubox.

Además la ejecutiva agregó que “en Nubox queremos que las Pymes chilenas sigan creciendo y aportando al ecosistema emprendedor, para que luego puedan ser un ejemplo para sus pares en la región”.

El evento digital será este miércoles 15 de septiembre a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link:  https://hubs.ly/H0WHr1w0. Y para quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento.

Revisa nuestra sección Eventos aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

NORMATIVAS VIGENTES Y MEDIOAMBIENTALMENTE AMIGABLE PARA UN CORRECTO CIERRE DE FAENAS MINERAS

Next Post

EXPERTA EXPLICA CÓMO ES POSIBLE QUE UN VIRUS PASE DE UN ANIMAL A UNA PERSONA

Related Posts
Abrir chat