NISSAN CHILE SE UNE AL INNOVADOR EVENTO ‘AUTODAY’, EL PRIMER CYBER AUTOMOTRIZ DEL PAÍS

El evento inédito en la industria automotriz se realizará desde el 6 al 8 de noviembre, donde Nissan promete importantes promociones para sus clientes.

Comenzó ‘Autoday’, el emocionante evento automotriz en línea que marca una nueva era en la industria automotriz nacional. Organizado por la Cámara de Comercio, este evento permitirá que las personas puedan explorar una amplia gama de marcas de autos, servicios de seguros y accesorios, todo desde la comodidad de sus hogares.

“Estamos contentos de participar en la primera edición de Autoday, ya que representa una oportunidad excepcional para conectarnos con nuestros clientes y presentarles una amplia gama de vehículos con increíbles descuentos en un evento como este que es completamente dedicado al rubro automotriz. Nissan siempre se ha comprometido con la movilidad sostenible y la innovación tecnológica, y este evento nos permite compartir esa visión entregando la posibilidad a los clientes de comprar su nuevo Nissan 100% online”, expresó Rodrigo Maldonado, Gerente de e-Commerce y Experiencia de Clientes en Nissan Chile y Perú.

Los participantes podrán acceder a través del sitio de e-Commerce de Nissan al catálogo completo de automóviles, elegir su color, método de pago, entre otras cosas. Dentro de los modelos disponibles, se encuentran el Nissan Versa, Nissan Kicks, Qashqai, Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder, Nissan Navara y el 100% eléctrico Nissan LEAF, entre otros.

La tecnología japonesa de vanguardia está presente en todos los modelos que puedes adquirir en Autoday, donde la compañía se ha preocupado de integrar características innovadoras que mejoran significativamente la experiencia de conducción. Desde sistemas de asistencia avanzada al conductor hasta una conectividad de última generación, para garantizar la comodidad y la conveniencia en cada viaje.

Además de los automóviles, Autoday también ofrece a los asistentes la oportunidad de explorar una variedad de servicios relacionados con la industria automotriz, incluyendo seguros para automóviles y una amplia gama de accesorios. Los visitantes pueden comparar ofertas, obtener cotizaciones personalizadas y obtener asesoramiento experto en un solo lugar, lo que hace que el proceso de compra sea más sencillo y eficiente.

“Autoday pone de manifiesto la capacidad de adaptación de la industria automotriz a las nuevas realidades del mundo digital. La marca espera brindar a los consumidores una experiencia enriquecedora y facilitar su acceso a opciones de movilidad de vanguardia”, finalizó Maldonado.

El evento 100% automotriz se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2023. Para obtener más información sobre la participación de Nissan, visita el sitio web de www.nissan.cl.

Revisa aquí más información sobre Marcas

Total
0
Shares
Previous Post

ESTUDIANTES DE LICEOS TÉCNICOS COMPARTEN CON INVESTIGADORAS DEL MAULE

Next Post

EXEED PRESENTA SU ESTRATEGIA MUNDIAL DE CRECIMIENTO PARA 2030

Related Posts