CLIENTES LIBRES: GENERADORA METROPOLITANA INICIA UN NUEVO CICLO DE CRECIMIENTO

Generadora Metropolitana

Generadora Metropolitana inicia una etapa de nuevos desafíos. Se trata de una de las empresas de generación de energía más grande del país en venta de energía y capacidad instalada.

“Hemos iniciado un nuevo ciclo de crecimiento. Este ciclo de crecimiento, lo estamos respaldando con un portafolio robusto y diverso de proyectos y operaciones actuales y con un fuerte foco en la responsabilidad ambiental, la seguridad, la innovación, responsabilidad social y la relación con nuestros colaboradores y colaboradoras”, plantea Diego Hollweck, gerente general de Generadora Metropolitana.

En este contexto, a principios del 2025 Generadora Metropolitana y Codelco firmaron un contrato de suministro de energía de largo plazo, que permitirá la construcción de un proyecto de energía 100% renovable. 

“Así como lo hemos hecho con Codelco, esperamos ser un socio estratégico de nuevos clientes libres, entregándoles energía renovable, confiable y competitiva”, dice Mauricio Caamaño, gerente de Nuevos Negocios de Generadora Metropolitana.

Conoce más en este video.

Revisa nuestra sección TourInnovación+TV aquí y conoce nuestros video.

Total
0
Shares
Previous Post
VERANO CON PRECAUCIÓN

VERANO CON PREVENCIÓN: MUTUAL DE SEGURIDAD ENTREGA CLAVES PARA CUIDARSE EN ESTA TEMPORADA

Next Post
SALUD MENTAL LABORAL

SALUD MENTAL LABORAL: HACIA UNA MIRADA MÁS PROFUNDA

Related Posts