El Kaiyi KYX7 2.O litros turbo incorpora nuevas actualizaciones tanto a nivel de motor como de tecnología que no solo refuerza su propuesta audaz, sino que también ofrece una conducción más moderna, segura y conectada.
Kaiyi, marca representada y distribuida por Andes Motor, presenta una nueva versión de su SUV insignia: el Kaiyi KYX7 2.0 litros turbo, ampliando su portafolio disponible a través de este modelo, que además de tener un diseño sofisticado y elegante, vuelve con una propuesta renovada en cuanto a desempeño, seguridad y tecnología, reafirmando la versión de la marca de estar a la vanguardia en movilidad inteligente.
Con una capacidad para 7 pasajeros y 3 corridas de asientos, este SUV se diferencia de sus otras ediciones gracias a una evolución significativa en su corazón mecánico, ya que posee un potente motor mejorado de 2.0 litros turbo, que entrega una impresionante potencia de 234 hp y un torque 375 Nm, lo que implica un muy buen desempeño en términos de aceleración y respuesta del motor, ofreciendo una conducción ágil y eficiente tanto en ciudad como autopistas.
Este modelo también cuenta con 6 airbags, proporcionando una protección importante no solo al conductor, sino que también a los pasajeros en asientos delanteros y traseros. Equipamiento que, además, destaca por incorporar tecnología de alta precisión al momento de detectar la intensidad y dirección de impacto, activando los airbags solo de ser necesario.
Otra de sus características mejoradas es el control de crucero adaptativo, innovación diseñada para mejorar la seguridad y confortabilidad del conductor y sus pasajeros, especialmente en viajes largos o condiciones variables de tráfico, la cual se ajusta automáticamente para mantener una distancia segura con otros vehículos, sin necesidad de intervenciones constantes del conductor.
En su interior, esta nueva versión incorpora asientos de eco-cuero, una pantalla de infoentretenimiento de 14,6«, control de audio al volante, Android Auto y Apple CarPlay, lo que implica una experiencia de conectividad avanzada y segura al volante, ofreciendo acceso a aplicaciones clave de navegación, llamadas y música y, a diferencia de sus versiones anteriores, incorpora 12 parlantes, lo que permite tener un sonido envolvente y una experiencia sonora única.
El diseño, desarrollado por el distinguido diseñador italiano Lowie Vermeersch, conserva el estilo audaz del modelo original, con una parrilla frontal en forma de X, detalles cromados, luces LED con faros triangulares, una barra lumínica trasera que recorre todo el portalón, y doble salida de escape que refuerza su carácter deportivo. El resultado es un SUV moderno, llamativo y a la vez funcional.
Este lanzamiento marca un nuevo hito para la marca en el país, consolidando su presencia con una propuesta que responde a las nuevas demandas de movilidad, eficiencia, inteligencia, diseño elegante y funcional, con un sólido enfoque en la seguridad de sus clientes.
Continúa leyendo sobre Autos y Marcas aquí.