Browsing Category
Actualidad
1317 posts
“BLACK FRIDAY: CINCO TRUCOS PARA DETECTAR DESCUENTOS ENGAÑOSOS Y NO CAER EN LA TRAMPA”
El Black Friday regresa este 28 de noviembre y expertos advierten: muchas “ofertas” esconden precios inflados y urgencias…
BLACK FRIDAY 2025: ADVIERTEN FUERTE ALZA DE FRAUDES DIGITALES Y LLAMAN A ADELANTAR COMPRAS NAVIDEÑAS
A días del inicio del Black Friday —programado para este 28 de noviembre— especialistas y organismos públicos reforzaron…
BLACK FRIDAY 2025: COMPRAS POR PLACER, AUGE DE LOS VIAJES Y LA IA DEFINEN AL NUEVO CONSUMIDOR CHILENO
Tras un 2024 que superó expectativas con un crecimiento del 25% en ventas de los comercios adscritos al…
GERONTOARQUITECTURA: DISEÑAR CIUDADES Y VIVIENDAS PARA UN CHILE QUE ENVEJECE
La jefa de la Carrera de Arquitectura UCSC, Daniela Villouta, explica cómo el país enfrenta una transformación demográfica…
TEAMCLASS Y OTIC SOFOFA DESTACAN EL VALOR DEL TALENTO SENIOR EN EL ENCUENTRO “+50 TALENTO EXPERTO”
El encuentro reunió a representantes del mundo público y privado para abordar los desafíos del envejecimiento laboral y…
Estudio Esperanza y Temores de la Fuerza Laboral 2025 de PwC: “LA IA REDEFINE EL TRABAJO: MÁS INGRESOS, SEGURIDAD Y OPTIMISMO, PERO CON DESAFÍOS EN CAPACITACIÓN”
La fuerza laboral global que utiliza IA generativa está obteniendo beneficios concretos, especialmente entre quienes lo emplean a…
NUEVO PERFIL DEL CONSUMIDOR CHILENO: MAYOR DISPOSICIÓN A PROBAR ALTERNATIVAS NUEVAS, PRIORIZANDO RELACIÓN PRECIO-CALIDAD
Estudio de NielsenIQ revela una transformación en los hábitos de compra en Chile: La Generación Z es el…
FORBES ELIGE A SANTA RITA COMO LA MEJOR VIÑA DEL MUNDO
La bodega chilena encabezó el ranking The World’s 50 Best Wineries 2025 de este prestigioso medio. Un reconocimiento…
CON ÉXITO CULMINA ENCUENTRO EMPRESARIAL “TEAM CONNECT 2025” EN CONCEPCIÓN
La instancia convocó a destacados referentes de la Región del Biobío con el fin de impulsar la innovación…
TENDENCIAS DE MARKETING 2026: ¿YA ESTÁS PREPARADO PARA LO QUE VIENE?
En 2026, el marketing global entra en una nueva etapa. Después de años dominados por la velocidad, los microtrends y…