PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TEMA
PROG. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Sesión 1 – Fundamentos de Marketing / Relación con el Cliente.DescripciónTe invitamos a participar de esta sesión donde el ponente será Rodrigo Orellana, Director Académico del Programa EPDM de The Valley Chile.

OBJETIVOS
Conocer los conceptos estratégicos y tácticos de marketing digital; áreas de aplicación; mapa y fases de trabajo y glosario de términos imprescindibles.

Temáticas:
● Fundamentos de Marketing digital.
● ¿Qué entendemos por marketing online?
● Estrategias de Owned, Paid & Earned Media en soportes digitales.
● Caso: Scotiabank.Hora

11 may. 2021 11:00 a. m. en Santiago

Expositor invitado: Rodrigo OrellanaThe Valley Digital Business School.
Inscripción gratuita aquí https://lnkd.in/egutwqi

Total
0
Shares
Previous Post

LA PANDEMIA LE DIO UNA OPORTUNIDAD A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Next Post

¿PUEDEN LAS FINTECH AYUDAR A LAS PYMES A MANTENERSE EN PANDEMIA?

Related Posts