SE EXTIENDE PLAZO PARA QUE PYMES PUEDAN POSTULAR A LA BECA #PARTEPORCHILE Y ASÍ FORMAR PARTE DE CHILEYA

El plazo para postular a una de las 50 becas que TourSolutions entregará a las pymes regionales se extiende hasta el 15 de agosto. Pueden postular empresas desde Arica a Punta Arenas pertenecientes a cualquier rubro, desde alimentos, productos para mascotas, moda, artesanías, belleza, juguetes, tecnologías, gastronomía y más.

El startup invita a todas las pequeñas y medianas empresas del país a formar parte del marketplace www.chileya.cl, que busca reunir a todos los proveedores de productos o servicios de manufactura nacional en un solo lugar, esto a través de 50 becas -3 becas por región- para todo el territorio incluidas sus islas.

ChileYa

Ad portas del lanzamiento de la plataforma web ChileYaTourSolutions -startup informática, que se dedica a interconectar pymes locales con oportunidades globales- extendió el plazo de postulación hasta el 15 de agosto para que las pymes puedan obtener una beca que consiste en un programa de digitalización que incluye 4 sesiones online donde los emprendedores aprenderán tips para poder preparar sus tiendas, tomar fotografías, tarificar correctamente y preparar sus envíos junto con la implementación de una tienda en línea, para visibilizar y vender sus productos a todo el país. 

“Decidimos extender el plazo de postulación porque creemos que la digitalización de las pymes es fundamental en los tiempos que corren, y no queremos dejar a ninguna fuera de este proceso. Hoy en día invertir en una página web sin un acompañamiento real no sirve de mucho si no sabes por ejemplo cómo cobrar por tus productos o servicios o incluso, cómo se toma una buena fotografía para tu producto, por eso queremos sumar más pymes a este proyecto y convertirnos en un potenciador real para sus negocios”, explica Marco Ignacio Vera Arroyo, fundador de TourSolutions.

Esta iniciativa busca principalmente contribuir a la reactivación de la economía propia de cada localidad. Podrán sumarse todas las pymes o microempresas formales, constituidas en Chile, que emitan boleta y cuya manufactura o servicio sea 100% chilena, sin importar el rubro. 

Para poder ser parte de esta red visita www.chileya.cl. Hay plazo hasta el 15 de agosto para enviar tu postulación o bien puedes escribir a al correo contacto@chileya.cl

Revisa nuestra sección Convocatorias aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

CAPACITACIÓN APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE ENERGÍAS RENOVABLES A PEQUEÑA ESCALA

Next Post

Pablo Zamora se suma a The Ganeshalab EX NOTCO INICIAN CRUZADA PARA INTERNACIONALIZAR STARTUPS BIOTECH DESDE CHILE AL MUNDO

Related Posts
Abrir chat