EXCELL Y KNOW HUB INVITAN A POSTULAR AL DESAFÍO DE INNOVACIÓN ABIERTA EXCELL CONNECT

Los cinco desafíos de la convocatoria buscan desarrollar innovaciones para la empresa de productos de limpieza, que cuiden del medioambiente y de la salud de las personas. Los ganadores recibirán hasta 5 millones de pesos y acompañamiento técnico. Las postulaciones de Excell Connect están abiertas hasta el 22 de octubre.

Detergente lavavajillas, shampoo de auto en seco, envases, línea de productos de limpieza para personas alérgicas, y para desinfectar y eliminar olores de las mascotas, todos 100% biodegradables, son los cinco desafíos de Excell Connect, convocatoria de innovación abierta desarrollada por Know Hub Chile y la empresa de productos de limpieza, Excell.

Los desafíos tienen objetivos comunes: desarrollar productos innovadores que reduzcan el uso de agua, disminuyan la generación de residuos y cuiden la salud de los consumidores. La invitación está abierta a emprendedores, investigadores y estudiantes de universidades (de pre y postgrado) y de centros de formación técnica.

Excell y Know Hub Chile unieron sus áreas de expertise para llevar adelante esta iniciativa. Los ganadores recibirán financiamiento de hasta $5 millones para el desarrollo de un producto mínimo viable (más conocido como MVP), una especie de prototipo en pequeña escala. En este proceso, contarán con el acceso a las instalaciones de Excell para realizar actividades de validación y escalamiento. Además de apoyo en el desarrollo y comercialización del nuevo producto, para una rápida llegada al mercado bajo su marca.

Las postulaciones están abiertas desde el jueves 2 de septiembre hasta el viernes 22 de octubre. Más información en www.excellchile.cl/connect  o en www.knowhub.cl/excell-connect y por las redes sociales de Know Hub: @KnowHubChile, en Twitter y Linkedin.

Revisa nuestra sección Convocatorias aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

NATURA INICIA CICLO DE STREAMING SOBRE LA SUSTENTABILIDAD PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA AMAZONIA

Next Post

CUATRO RECETAS CRIOLLAS VEGETARIANAS Y SUS MARIDAJES PARA ESTE 18

Related Posts
Abrir chat