LAS SILLAS TOLIX: ELEGANCIA Y CALIDAD PARA COMEDOR O SU BAR

Las reconocidas sillas Tolix, fueron una obra del empresario francés Xavier Pauchard, quien las registró para su negocio de fabricación en 1927. Hecha de chapa metálica, esta silla se convirtió en un éxito instantáneo y sigue siendo el diseño más popular en una gama de sillas, sillones y taburetes que creó Pauchard.

Casi cien años después, todavía adoramos la clásica Tolix, y es fácil ver por qué. Robusta y apilable para ahorrar espacio, liviana pero sólida, estas sillas combinan practicidad con una buena apariencia. Esta es la silla de café por excelencia, pero se puede usar con éxito tanto en interiores como en exteriores, y se adapta perfectamente a una variedad de estilos de diseño, desde moderno hasta campestre, industrial o rústico.

Está disponible en el acabado galvanizado o en una gama de colores, y funciona maravillosamente en esquemas que superponen texturas, incluyendo base de madera, o como el evento principal en un espacio minimalista que tiene pocos detalles. Sillas o taburetes: total elegancia

Las sillas de bar Tolix no dejan de ganar adeptos entre quienes quieren algo del estilo clásico y el industrial, por lo que encajan maravillosamente en lugares rústicos, pero también elegantes, dispuestas alrededor de un mesón de bar, con estructura de metal o una barra de mármol o vidrio. También con una superficie de una mesa de madera brinda calidez, que contrastan con el frío acero galvanizado de las sillas.

Otro aspecto interesante es que las sillas bar Tolix lucen rústicas y románticas tanto en paredes de ladrillo visto, piso de concreto y o alfombra tejida porque aportan una rica textura al esquema y evitan que se vean demasiado femeninas. El hecho de que también sean piezas vintage, completas con golpes y golpes, ayuda a mantener el aspecto fuerte de las mismas.

¿Cuáles son las ventajas de las sillas Tolix?

• Las sillas Tolix son livianas, pero increíblemente fuertes, lo que significa que puede moverlas con facilidad para adaptarse a las demandas de su negocio.

• Los taburetes bar Tolix son inusuales en el hecho de que envejecen con gracia y en realidad se ven mejor con un poco de óxido y alguna que otra abolladura.

• Disponibles en una amplia gama de colores, estos asientos se combinan fácilmente con la mayoría de las decoraciones o temas. Aquellos con gusto por lo tradicional adorarán la antigua Tolix en suaves tonos plateados, dorados o cobrizos; mientras que aquellos que buscan agregar un toque de color pueden elegir entre verde menta, amarillo, rojo o naranja. Si desea que su decoración luzca nítida y limpia, estas sillas también están disponibles en blanco, negro o galvanizado. ¿Por qué no jugar y mezclar y combinar colores, o agregar un taburete Tolix con asientos de madera para una textura adicional? El único límite es su imaginación.

• También contamos con una gran colección de réplicas de taburete Tolix 66 cm con o sin espaldar, ideales para el impacto visual en áreas que son relativamente neutrales.

• Debido a que las sillas Tolix están diseñadas para uso comercial, pueden soportar todos los rigores de un entorno ajetreado y necesitan muy poco mantenimiento, aparte de una limpieza rápida para eliminar el polvo o los derrames.

• Finalmente, las sillas Tolix, incluyendo el taburete con respaldo bajo, se pueden apilar hasta 10 de altura, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos con espacio de almacenamiento limitado.

¿Estás listo para comprar sillas Tolix?

Le invitamos a ver este excelente producto que se encuentra a la venta en www.elcontainer.cl al igual que en su tienda de la avenida México 773 de Recoleta en Santiago para echar un vistazo de primera mano.

Revisa nuestra sección Actualidad aquí

    Total
    0
    Shares
    Previous Post

    THE LIVE GREEN CO GANA PREMIO AVONNI EN LA CATEGORÍA “ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA AGROSUPER”

    Next Post

    GOBIERNO DE CHILE FIRMA ACUERDOS CON BANCO MUNDIAL PARA IMPULSAR PROYECTOS DE HIDRÓGENO VERDE

    Related Posts