JUSTO APOYA A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS ALMACENES EN ESTA NUEVA CUARENTENA CON #JUSTOATÚCASA

La startup chilena posee más de 50 almacenes en su APP, con una gran variedad de alimentos de primera necesidad para todos los gustos y en la gran mayoría de las comunas. Además ofrece diversas opciones de pago que incluyen tarjetas de débito o crédito y acaba de lanzar un cupón especial para comprar verduras con delivery free solo en algunos de estos locales .

A propósito de las últimas medidas tomadas por el gobierno, las cuales implican que 21 comunas  pasen este jueves 25 de marzo a cuarentena total, y que con ello, 13.7 millones de chilenos permanezcan en aislamiento, además de la suspensión del permiso de desplazamiento durante el fin de semana del 26 de marzo, el encontrar una alternativa para surtir la despensa se hace inminente.

Es por ello que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes y comercios, que se preocupa de todo el proceso de venta digital, desde la toma de pedidos con su propio e-commerce, al servicio de entrega a domicilio, ofrece diez recomendaciones que llegan  #JustoATuCasa. “En la categoría almacenes se podrá acceder a más de cincuenta opciones para comprar, y de paso, apoyar a los pequeños y medianos empresarios nacionales, que han visto en Justo una oportunidad digitalizar su negocio y mejorar su estrategia de venta.” comenta Rodrigo Segal, CEO de Justo.

  • Semilla de Fé Batuco: Local de abarrotes, donde se pueden encontrar los mejores productos a buen precio, directo a la casa.
  • Emily Service: Tienda online con despacho delivery de productos de primera necesidad como leche, legumbres, artículos de limpieza, entre otros.
  • Dondelariapiti: Las frutas y verduras más frescas a un abrir y cerrar de ojos. 
  • Vgmarketchile: Almacén 100% vegano con exclusivos productos.
  • Súper Almacén: Gran opción para la compra de barrotes, ítem clave en el encierro. Podrán encontrar desde condimentos, hasta carnes o bebidas.
  • Mercadino express: Supermercado online, donde se pueden encontrar todos los productos esenciales para que la despensa esté al 100%.
  • Geteat: Productos artesanales para cuidar a la familia, ya sea huevos, helados, masas, entre otros.
  • Hootnick market: Todo lo necesario para un hogar en un solo lugar. Desde productos envasados, jugos,arroz, té y mucho más.
  • Verdulería el Imperio: Las mejores  frutas y verduras, además de productos de despensa y hermosas flores.
  • A-pruebo delicias: Tienda de alimentos saludables como pan amasado, queques y preparaciones caseras.

Todos estos locales se pueden encontrar en la App Justo, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa y sin intermediarios. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store. La buena noticia es que para todos aquellos usuarios que realicen compras en verduras por este fin de semana, se habilitó el código de descuento PAULAINVITA, con free delivery para comercios puntuales dentro de la aplicación.

Total
0
Shares
Previous Post

CENTROS MÉDICOS DEL BÍO-BÍO RECIBEN TRATAMIENTO EN BASE A COBRE PARA HERIDAS CRÓNICAS DE DIABETES Y PACIENTES POSTRADOS

Next Post

CHILENOS CREAN SISTEMA QUE DISMINUYE CONSUMO ENERGÉTICO CONTAMINANTE EN LA MINERÍA

Related Posts
Abrir chat